Escalada en jerica
Jérica es un pueblo maravilloso y cualquier escalador que haya venido sabe de lo que hablo. Disfruta de la escalada en jerica. A tan solo 50 minutos de Valencia ciudad con un montón de rutas que caminar, platos para comer, zonas para refrescarse y… ¡¡PAREDES PARA TREPAR!!
Así es, dudo que te puedas aburrir. Todo lo que tienes que hacer es aparcar en el parking de la vuelta de la hoz, sacar las mochilas y poner la sonrisa en tu cara para disfrutar de un fantástico día de escalada en jerica.
¡ATENCIÓN! La escalada es un deporte de riesgo y no es conveniente iniciarse de una forma inadecuada. La mejor forma de iniciarse es con un monitor o un amigo que lleve mucho tiempo escalando. Nos jugamos la vida, que no se nos olvide. En la escuela de escalada deportiva en jerica predomina el 6º grado, es decir, no apto para principiantes sin compañía de expertos. No queremos quitaros las ganas de iniciaros, al revés, desde el hotel estamos encantados de proporcionar a nuestros clientes las herramientas necesarias para cualquier experiencia que les haga disfrutar y si necesitaseis un guía/monitor podríamos ayudaros a buscarlo.
¡ATENCIÓN! Muy importante conocer bien las medidas de seguridad y la escuela de escalada. No es recomendable escalar sin guía, hay sectores y vías colgadas en la vertical pero lo más recomendable y respetuoso es comprar la guía de escalada en jerica ya que está hecha por y para escaladores y el dinero que se saca de ella se destina íntegramente al re-equipamiento y mantenimiento de los sectores de escalada. Por los bares del pueblo y en el propio hotel se pueden comprar ejemplares. Somos un pueblo enamorado de estas paredes y a cualquiera que preguntes sabe donde se puede conseguir una guía.
Si te gusta la escalada te gusta la aventura y si algún día te apetece hacer algo diferente a escalar, tenemos diseñados unos paquetes de aventura que harán que te olvides de todo al menos un par de días.